In  Blog

¡¡¡BRILLA ESTAS NAVIDADES!!!

By M.Blanco | 25 diciembre, 2017

Estas Navidades llenarás tus looks y tus armarios de tejidos llenos de brillo, lentejuelas, tachuelas, y tejidos metálicos.

Los diseñadores como Paco Rabanne, Michael Kors, Alberta Ferreti, Saint Laurent presentan sus colecciones llenas de esos tejidos, donde el negro es el color que triunfa.

 

No os perdais chicas, las botas de temporada llenas de brillantes, unos 3000,  de Saint Laurent, con listas de espera en las tiendas más exclusivas, el precio.….10.000 dólares!!!!

 

Nos encanta que la colección de Michael Kors, sea muy femenina y este llena de flecos y brillos, tanto para salir de noche, como para los looks de dia.

 

 

Los vestidos son ideales para las fiestas, llenos de detalles con prendas metálicas para brillar de noche y ¡¡¡sandalias con taconazo!!! para un toque más elegante y sofisticado, perfectos para una noche con mucho glamour.

Pero también no sólo el vestido sino los monos, los trajes, las prendas mini van a completar tus looks más festivos.
El encaje es uno de los tejidos perfectos para estas fiestas, junto con el terciopelo y el dorado para un toque festivo y muy luminoso.

 

 

¡¡¡ No dudeis en comprar prendas que lleven tejidos que te aporten glamour, elegancia y al mismo tiempo te hagan brillar estas Navidades!!!!

MartinaOn

ENVIOS GRATUITOS EN PEDIDOS NACIONALES SUPERIORES A 30€. + info - Descartar