In  Blog

LA IMPORTANCIA DE LOS COMPLEMENTOS

By M.Blanco | 6 octubre, 2017

!!Cómo nos gustan¡¡

Se imponen como clave de estilo frente a una buena prenda de vestir. Ya no es suficiente con llevar un vestido bonito, hay que acompañarlo del complemento  que lo engrandece, haciéndole más distinguido si el momento lo requiere o proporcionando este street style tan actual que nos gusta dar a nuestra imagen.

Le sientan bien a cualquiera, algo que no nos ocurre con las prendas de vestir, son el producto de moda por excelencia. Todos los grandes de la moda les dedican una gran espacio en sus colecciones.

Para cualquiera de nuestros eventos y para el día a día le damos una gran relevancia. Unos buenos zapatos , un gran bolso, un pañuelo o unas gafas harán que nos sintamos diferentes y además ¡cómo pueden cambiar nuestra imagen según el complemento utilizado!.

Esta temporada las gafas, los bolsos, los pañuelos, los cinturones y los relojes serán los protagonistas y los puedes encontrar en nuestra página . En el escaparatedemartina queremos ayudarte a conseguir una imagen con mucho estilo. Para una mujer moderna, con buen gusto, elegancia y glamour.

ENVIOS GRATUITOS EN PEDIDOS NACIONALES SUPERIORES A 30€. + info - Descartar